Skip to main content

Manuel
Serrano

Técnico
Universidad de Sevilla

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales por la Universidad Internacional de la Rioja. Certificado como Google Trainer.

Es miembro del Grupo de Investigación Didáctica (GID-HUM 390): Análisis Tecnológico y cualitativo de la Junta de Andalucía. Es miembro del Grupo de Tecnología Educativa de la Universidad de Sevilla.

Forma parte del Consejo Técnico de la Revista Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación.

Actualmente desarrolla su labor profesional como Técnico Superior en Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla, anteriormente ha formado parte del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla produciendo material educativo mediado por TIC y siendo el productor de la Televisión de la Universidad de Sevilla y desarrollando escenarios de aprendizaje con Realidad Virtual.

Ha desarrollado webs de centros, departamentos universitarios e instituciones.

Ha impartido asignaturas de máster en distintas universidades y forma al profesorado universitario en competencias digitales para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Ha publicado distintos artículos en revistas y capítulos de libros sobre la inclusión de manera eficaz de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

TÉCNICO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Equipo de trabajo

Jeanette Chaljub

Investigadora Principal

Elena del Conte

Co-Investigadora

Josefina Pepín

Co-investigadora

Pamela Michel

Asistente de Investigación

Julio Cabero

Asesor Internacional. Universidad de Sevilla

Óscar Manuel Gallego

Técnico. Universidad de Sevilla

Manuel Serrano

Técnico. Universidad de Sevilla