Skip to main content

Óscar Manuel
Gallego

Técnico
Universidad de Sevilla

Licenciado en Filosofía y CC de la Educación por la Universidad de Sevilla, Máster en Formación y Orientación Profesional para el Empleo y Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas en la especialidad de Educación por la Universidad de Córdoba.

Ha desarrollado su trabajo en la Universidad de Sevilla desde el año 2003 en Servicio de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, servicio de diseño y producción de recursos educativos mediados por tecnología como apoyo a la docencia, en el que trabaja con tecnologías emergentes como la Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

También ha desarrollado funciones como docente en formación para el profesorado y el personal laboral de la Universidad de Sevilla desde el Centro de Formación Permanente, el Instituto de Ciencias de la Educación y el Centro de Formación del PAS. Igualmente participa como docente en diversos máster nacionales e internacionales. Miembro del Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, ha participado en diversos proyectos de investigación I+D+i, financiados por el Gobierno de España, así como en otros países como la República Dominicana.

Asesor internacional en diversas universidades y países como Ecuador, Nicaragua, República Dominicana o Chile. Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas dentro de las investigaciones llevadas a cabo desde el grupo de investigación al que pertenece. Actualmente es director adjunto de la “Revista Pixel-bit. Revista de medios y educación”.

TÉCNICO. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Equipo de trabajo

Jeanette Chaljub

Investigadora Principal

Elena del Conte

Co-Investigadora

Josefina Pepín

Co-investigadora

Pamela Michel

Asistente de Investigación

Julio Cabero

Asesor Internacional. Universidad de Sevilla

Óscar Manuel Gallego

Técnico. Universidad de Sevilla

Manuel Serrano

Técnico. Universidad de Sevilla